Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

que consecuencias trae el comete las uñas!! checa esto..


El comerse las uñas puede ser un mal habito, que puede resultar peligroso para la salud....Por ejemplo cuando estamos nerviosos o ansiosos, puede llegar a ser una conducta que se haga habito.
Sin embargo puedes hacerlo por años aunque no sea una conducta propia, para manejar una conducta de estrés o nervios... por lo que en consecuencia, se apena uno mostrar las manos , pues los dedos están hasta deformados por el excesivo masticar de las uñas. Segun una revista (time)  mordisquearse las uñas es altamente peligroso, puesto que estas contienen toda clase de bacterias,que incluye la salmonela y el ecolli, y al estar en contacto con la boca,las bacterias entran al intestino y pueden causar daños intestinales, que conduce a diarrea y dolor abdominal.
Ademas sostienen que podemos contraer el virus de las verrugas, que despues se pueden extender a la boca y labios y lo mas extraño es, que comerse las uñas,puede hacer  mala oclusion dental,afectando la alineacion de los dientes, y por lo tanto la mordida...
asi que piensenlo dos veces si quieren que todoas esas bacterias se vallan a su estomaguito, o en si, que ya no puedan dar bien la mordida!!

 informe: Matutino express Marta Guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario