Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

QUE CAUSA EL HERPES VAGINAL??

Si te han dicho o piensas que el herpes vaginal no tiene cura es que necesitas probar una nueva vía de curación, y la naturaleza no puede fallar en esto. El herpes en la vagina es una enfermedad que se transmite por vía sexual, y es causada por un virus simple tipo 1 y 2, (VHS-1 y VHS-2). Este virus suele contagiarse mediante la pareja infectada durante el acto sexual, y en la mayoría de los casos los síntomas no son muy evidentes, por lo que la mujer muchas veces no nota o confundeel herpes con otras afecciones de la piel.

Síntomas probables del herpes vaginal:

  • Ampollas o brotes en la vagina o alrededor de ella. No siempre los brotes son muy evidentes y la persona no se da cuenta que esta infectada.
  • Si la ampolla revienta, suele ser muy dolorosa y causar ardor, y puede tardar algunos días en cicatrizarse o cerrar.
  • Cuando hay un brote de herpes, la mujer puede sentir síntomas como los de lagripe, cuerpo cortado, fiebre, dolores generales y posible inflamación de las glándulas. La zona puede sentirse caliente debido a la infección.
  • Los brotes pueden suceder repetidas veces.

Causas del herpes vaginal:

  • Tener relaciones sexuales con parejas infectadas.
  • Un sistema inmune debilitado debido a una dieta deficiente y a un estrés en la mujer exagerado. Debe tomarse en cuenta que hay cuerpos mucho más resistentes a contagios que otros y esto se debe a la saturación de toxinas en el cuerpo lo cual eleva el ph de la sangre provocando todo tipo de enfermedades y predispone el cuerpo a contagios.
  • La acumulación de toxinas severa se debe a que el cuerpo no evacua bien los tóxicos, lo cual sucede porque la dieta es de baja calidad o la mujer esta sometida a estrés o a sentimientos de agresividad constantes y prolongados.
  • El enojo guardado, así como los sentimientos de desprecio o desagrado por el cuerpo, reclamos con una misma o con la pareja, etc., son causas profundas del herpes vaginal.
Es una infección resistente a tratamientos convencionales pero sin duda, si pones en práctica estos consejos, veras que mejoras notablemente e incluso podrías erradicar el herpes vaginal.

Tratamiento natural del herpes vaginal

Tips generales:
  • Evita usar ropa ajustada, de fibras sintéticas, debes elegir siempre ropa de algodón, de preferencia, sobre todo en la ropa intima. Ten una higiene personal adecuada pero evita usar jabones corrosivos o ungüentos de farmacia en esta zona ya que esto puede ser contraproducente.
  • Aplica plata coloidal en la zona, 3 veces al día, aplícala en forma de spray rociándola sobre la zona afectada.
Dieta:
  • Como ves, en todo tratamiento integral para recobrar la salud se requiere de que comas los alimentos apropiados para que el cuerpo pueda beneficiarse de la medicina que hay en ciertos alimentos y aprovecharla al máximo.
  • La dieta de depuración es la dieta inicial para curar tu cuerpo. Se recomienda ponerte a dieta comiendo solo una fruta, de preferencia piña, que baja de forma rápida las toxinas del cuerpo. Todo el día deberás comer solamente piña, empezando en ayunas con dos cucharadas deaceite de oliva extra-virgen. Luego, un vaso de agua tibia con un limón exprimido y entonces inicia comiendo piña. Si te escalda la lengua aguanta un poco, los resultados valen la pena!
  • Una vez que termines el día de depuración, entonces empieza al otro dia con el aceite y el agua con limón, luego papaya, que desinflama, y sigue tu dieta normal pero evitando todo lo azucarado, refinado y sobre todo leche de vaca en cualquier forma, asi como carnes rojas y embutidos de origen animal. Todo esto llena al cuerpo de toxinas y la leche, en especial se pega n el revestimiento intestinal impidiendo que las toxinas pueda ser eliminadas.
  • Toma un ajo diariamente, el ajo es la mejor medicina para las infecciones. Un ajo tierno en las noches o tardes, para que no te estorbe el olor cuando trabajes, será suficiente.
  • Bebe dos litros de agua al día, e incluye un jugo de zanahoria con aloe y una cucharada de clorofila liquida a media mañana, recuerda no endulzar con nada ni agregar limón, solo deben ser estos tres componentes para que el efecto medicinal sea potente.
Trabajo emocional:
  • Una vez que empieces la dieta debes acompañarla con un trabajo de observación, observa si no estás enojada o tienes reclamos callados contra alguien, puede ser contra ti o algún compañero, lo que sientes y no dices o reconoces, el cuerpo lo expresa de muchas formas. También revisa si no te sientes culpable o “sucia” por algo que hayas hecho.
Te recomiendo leas el libro “Tu puedes sanar tu vida“, de Louise L Hay y si necesitas ayuda para descargar emociones busca a un buen terapeuta psico-bioenergético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario