Translate

martes, 25 de marzo de 2014

quieres ser bella mira con que lo lograras!!

La avena es un cereal con grandes propiedades para la belleza y salud, además de que es muy accesible de conseguir, está disponible todo el año y es muy sencilla de usar.
La avena proporciona:
  • Energía y fuerza, la cual es una de las bases para que el cuerpo proyecto belleza.
  • Combate la anemia, ya que contiene gran cantidad de hierro, el cual además ayuda a que los glóbulos rojos estén sanos y fuertes y puedan regenerarse de forma óptima, haciendo lucir al cuerpo fuerte y a la piel saludable.
  • La avena es uno de os alimentos más eficaces para combatir el estreñimiento y hacer que los intestinos trabajen fluidamente, lo cual es muy importante para tener una piel rejuvenecida ya que la piel refleja de manera muy sensible el buen desalojo de toxinas. Cuando el cuerpo esta estreñido, la piel se ve afectada y luce opaca y es sensible a enfermarse.
  • Minerales necesarios para evitar la calvicie y la caída del cabello.
  • El zinc que contiene la avena es indispensable para tener un sistema de defensas activo y en buen funcionamiento.
  • Un proceso de cicatrización muy favorable donde se evitan las marcas sobre la piel.
  • Al ser rica en manganeso, selenio, fosforo, calcio, zinc, etc.,

¿Cómo beneficiarse de la Avena para embellecerse?

1. Cuando consumas la avena cuida que sea avena integral, es decir, con el salvado o cáscara, que es donde hay gran concentración de nutrientes y muchas avenas están refinadas. Usa la avena en licuados en las mañanas, acompañada de papaya fresca y leche de almendras es estupenda ya que las almendras además son ricas en antioxidantes y se absorben de maravilla junto con la avena y la papaya.
2. Es una fuente rica en proteínas vegetales, lo cual ayuda a que el musculo se mantenga fuerte y regenerado, ideal para deportistas y personas que realizan trabajos de alto rendimiento físico. Para favorecerte de esto agrega a tus comidas avena, las trotitas de avena son estupendo alimento a la hora de la comida y son muy sencillas de hacer. Acompáñalas con ensañada fresca y tendrás un súper alimento a la hora de comer.
3. Reduce los niveles de colesterol por lo cual ayudara a tu cuerpo a desalojar la grasa innecesaria, a bajar de peso, a reducir la celulitis y grasa acumulada en cintura, muslos, brazos, etc.. Para esto, toma te de avena integral diariamente, una taza antes de cada comida.
4. Para rejuvenecer solo tienes que incluir la avena en ensaladas de frutas en la mañana, agrega la avena encima de la fruta picada y trozos de almendras, las propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la avena ayudara a rejuvenecer tus células tejidos, órganos y simplemente lucirás una piel mucho más fresca y bella.
5. Tomar la avena mezclada con jugo de naranja es un remedio estupendo para desinflamar el vientre y ayudar a reafirmar tejidos, ya que la vitamina C combinada con los nutrientes de la avena son una mezcla rejuvenecedora estupenda.
6. La vitamina E contenida en la avena ayudara a nutrir tu piel, y a que esta se vea más joven. Para esto, te recomendamos en las noches y mañanas, en lugar de usar jabones, usa avena en copos para lavar tu rostro. Frotar avena en tu cara y cuello, o en toda tu piel, exfoliara células muertas y ayudara a que células nuevas se produzcan. Usa este remedio cada vez que te bañes, evita los jabones corrosivos o refinados sobre la piel, pues estos solo secan la piel. La avena puede usarse en todo tipo de cutis, solo tienes que poner algunos copos en tu mano, humedecerlos y luego frotarlos por toda tu piel.
7. Toma una taza de avena en las noches con leche de avena y trocitos de manzana cruda, esta cena ayudara a mantener las células del cuerpo bien nutridas y además preparara al cuerpo para que el bolo alimenticio y las toxinas acumuladas en el cuerpo se eliminen con eficacia en la mañana.
NOTA: procura que la avena que consumas sea avena orgánica y no transgénica, es imortante cuidar estos detalles ya que asi no solo te ayudas a obtener el máximo de los beneficios sino que además ayudas al medio ambiente a estar en armonia con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario